Quienes Somos 2017-08-31T19:35:28+00:00

SOMOS MOKSHA

Somos un equipo de profesores de diversos estilos de Yoga unidos bajo un mismo propósito. Nuestro proyecto es sin fines de lucro y nace del deseo de colaborar a construir una sociedad que incluye y da segundas oportunidades.

NUESTRO PROPÓSITO

Compartir dentro de las cárceles los valores internos y las herramientas prácticas que el Yoga nos brinda. Promoviendo que el tiempo de encierro sea una oportunidad de concientización y transformación. Poniendo énfasis en el desarrollo personal y grupal de los internos para colaborar con su reinserción en la sociedad.

Creemos firmemente que la práctica del Yoga, así como muchas otras actividades, tiene el poder de generar conciencia sobre uno mismo y sobre los demás posibilitando así un camino de transformación. Desde ese lugar, apuntamos a la capacidad de cambio de cada uno de los internos que deciden tomar nuestras clases.

ORIGEN Y ACTUALIDAD

En Septiembre de 2015, gracias al contacto que nos facilitaron los fundadores de “Los Espartanos Rugby Club”, iniciamos el proyecto Moksha en el pabellón 8 de la Unidad Penitenciaria Nº 48 / San Martin.
Lo que empezó siendo un pequeño equipo de profesores yendo a un solo pabellón se fue expandiendo y contagiando, sumándose cada vez mas pabellones con internos comprometidos a practicar todas las semanas y cada vez mas profesores de yoga dispuestos a donar su tiempo.
Actualmente el proyecto se desarrolla en la Unidad Nº 48 en los pabellones masculinos 7, 8 , 9, 10 y 11 , en un espacio de CUSAM con una clase de diversos pabellones y en la Unidad Nº 47 en los pabellones femeninos 1,2 y 3.

Colabora con Moksha

No hace falta poner un pie en la cárcel para ser parte del cambio. Las puertas están abiertas para aportar tu granito de arena.

ENTERATE COMO

Moksha – Yoga en la Cárcel   /   Todos los derechos reservados